En este momento estás viendo Aprender chino online a tu ritmo es muy fácil (2022)

Aprender chino online a tu ritmo es muy fácil (2022)

Compártelo

Como sabéis, el idioma chino se está poniendo muy de moda debido a la gran cantidad de negocios que se están realizando con China ya que esta es una de las grandes economías que ya están marcando el ritmo  económico a nivel mundial.

Si no queremos estar desfasados y queremos competir en el mercado laboral, hay que empezar a aprender chino online ya puesto que se tarda unos cuantos años en aprender los caracteres y su significado.

El Instituto Confucio  permite aprender chino online en varios idiomas, inglés, francés, alemán, ruso, español, etc de manera muy sencilla y paso a paso.

En su página, podéis encontrar lecciones fáciles de chino sobre temas de la vida diaria, desde cambiar dinero, preguntar direcciones o ir al médico.

Además tenéis frases hechas, conversaciones sencilas, los fonemas, números, cómo se escriben las palabras,… y podemos escuchar la pronunciación de las frases útiles, e incluso contactar con ellos si hay alguna duda.

Ejemplo de vocabulario chino

你好 !nǐ hǎo¡Hola!
你好 !nǐ hǎo¡Hola!
我是…wǒ shìSoy ….
我是…wǒ shìMe llamo ….
早上好 !zǎo shàng hǎo¡Buenos días!
早上好 !zǎo shàng hǎo¡Buenos días!
下 午好 !xià wǔ hǎo¡Buenas tardes!
下 午好 !xià wǔ hǎo¡Buenas tardes!

Si no tienes tiempo para hacer un curso de chino en un centro de idiomas, es una buena manera de empezar a familiarizarte con el idioma. Ya no hay excusas para no subirte al tren del futuro.

Deja una respuesta