En este momento estás viendo Mi experiencia aprendiendo coreano en Urilingo: 6 meses después

Mi experiencia aprendiendo coreano en Urilingo: 6 meses después

Compártelo

Aquellas personas que sigan mi blog saben que este año me estoy dedicando a estudiar coreano en profundidad. Aprender coreano en Barcelona se ha convertido en mi principal obsesión hasta el punto en el que he pasado casi por todas las academias existentes hasta encontrar una que se adapte a mí. Esa academia es Urilingo, al lado de Paseo de Gràcia. Esta academia de coreano ha abierto su primera sede en España y lo esperaba con mucho interés, ya que llevaban años en otros países y había escuchado grandes cosas de ellos y su forma de enseñar coreano.

Este año empecé a aprender coreano con ellos con el objetivo de presentarme al TOPIK y la verdad es que estoy encantada, tanto con la metodología como con el equipo de soporte (lo que llaman Help Desk) que está disponible las 24 horas del día cuando tengo algún problema. Me fui de viaje a Corea y me ayudaron a continuar estudiando desde allí hasta que volví el pasado mes de julio.

Ya había escrito una pequeña reseña en mayo pero después de varios meses puedo confirmar definitivamente que no era algo transitorio. Efectivamente, Urilingo es una academia especializada en el coreano que realmente presta atención a sus alumnos. No somos un número más que al final del mes paga un dinero.

business, bar, restaurant-5475283.jpg

En todo momento se preocupan por mi aprendizaje y que progrese lo suficientemente rápido como para presentarme al TOPIK y aprobarlo. La profesora Min, especialmente, ha sido encantadora en su trato y me ha dado bastante seguridad a la hora de hablar el coreano ya que siempre me daba un poco de vergüenza y esto me limitaba mucho a la hora de estudiar.

También cuentan con una plataforma para estudiantes donde puedo repasar lo que se ha dado en clase y ver el material que han usado los días que, por trabajo, no puedo ir. La verdad es que estoy encantada. Lo único que falta es que tengan un plan de pago anual para pagar todo el año y olvidarme, pero entiendo que la mayoría de la gente no busca esto.

Dentro de unos meses haré otro repaso de como ha sido mi experiencia tras un año, pero estoy segura de que seguirá siendo igual de buena que hasta ahora.

Más información:

Deja una respuesta