En este momento estás viendo El K-Pop en Barcelona: Tiendas y Recomendaciones

El K-Pop en Barcelona: Tiendas y Recomendaciones

Compártelo

Para mucha gente de Barcelona, el K-pop y su mundo es relativamente nuevo o incluso desconocido. Cuando se menciona la «música coreana», lo más probable es que el vídeo que les venga a la mente sea el del Gangnam Style.

Sin embargo, las nuevas bandas de pop coreano van más allá. Desde la estética y el cuidado de los vídeos, los bailes e incluso la imagen de sus idols, son igual o incluso más importantes que la propia música.

En Barcelona también puedes hacerte con artículos de K-pop. Las tiendas coreanas y las tiendas online son un buen lugar para empezar a buscar mercancía. Puedes encontrar los últimos lanzamientos de álbumes, así como álbumes clásicos en diferentes formatos (CD, DVD o vinilo). También puedes comprar pósters, pegatinas y otros objetos de colección que aún no han salido a la venta.

Se puede experimentar esta nueva cultura pop coreana sin tener que viajar miles de kilómetros hasta Seúl. En Barcelona tenemos muchos locales que han visto esta tendencia y nos traen la experiencia de esta nueva cultura urbana asiática en las calles de nuestra ciudad.

En Barcelona también puedes hacerte con artículos de K-pop. Las tiendas coreanas y las tiendas online son un buen lugar para empezar a buscar mercancía. Puedes encontrar los últimos lanzamientos de álbumes, así como álbumes clásicos en diferentes formatos (CD, DVD o vinilo). También puedes comprar pósters, pegatinas y otros objetos de colección que aún no han salido a la venta.

Momo Store

Momo Store: KPop Barcelona

Tienda Momo de Barcelona. La cultura pop y el estilo urbano asiático se unen en esta tienda de Barcelona. Desde BTS hasta Blackpink, descubre el mejor merchandising y los últimos discos de los grupos más populares del país. Con artículos de papelería y productos de Corea, Japón y otros países asiáticos, seguro que encuentras exactamente lo que buscas en esta fantástica tienda de Barcelona.

Chunichi Comics

Chunichi Comics

Cuentan con una gran selección de álbumes, camisetas y pósters de los grupos coreanos más famosos. Chinuchi Comics de Barcelona es la hermana pequeña de Norma Comics. Mientras ralizas tus compras puedes moverte al ritmo de los últimos temazos de kpop en coreano y enamorarte con los maravillosos videoclips que verás en los diferentes televisores de esta tienda. Seguro que será una fantástica experiencia que volverás a repetir en cuanto tendas ganas de comprar algo coreano.

Talleres de K-Pop

Si creías que el K-Pop es sólo un tipo de música, te has equivocado. También es un estilo de baila que cuenta con miles de vídeos en YouTube de gente practicando y bailando. Barcelona no se queda atrás en este aspecto y encontrarás talleres de k-pop en sitios como el Espai Jove de Fontana o el Eix Jove del Eixample. Cada vez hay más sitios en Barcelona donde se hacen talleres, así que te recomiendo que busques en Facebook o Instagram.

Miin Korean Costemtics

Miin Korean Cosmetics: Cosmética Coreana

La cosmética es super importante en Corea y, por lo tanto, no es de extrañar que sus productos sean de la máxima calidad. Es por eso que su industria cosmética se ha expandido al resto de países entre los que está España. En Barcelona encontrarás Miin Korean Cosmetic que, además, cuenta con tiendas en Madrid y Munich.

Suni Soo Cosmetics

Suni Soo Cosmetics

Hablando de cosmética, también tenemos a Suni Soo Cosmetic de Barcelona, otra famosa tienda de cosmética coreana dirigida por Sergio Sánchez y con una gran lista de productos innovadores y sin parabenos que te dejarán la piel como nueva.

Barcelona es un lugar donde la cosmética está en cada esquina y si Barcelona tiene algo es tiendas donde elegir. Sin embargo, más allá de Suni y Miin, no he encontrado nada de similar calidad. 100% recomendados.

ramen, noodles, dish

Modu Korean Bowl

Por supuesto, no podía faltar un buen plato de comida coreana. En Barcelona hay una gran lista de restaurantes coreanos. Sin embargo, uno de mis favoritos es el restaurante Modu de Barcelona, en Carrer de Minerva. Se trata de un encantador espacio donde podrás encontrar las recetas más tradicionales de la gastronomía coreana. Entre baile de k-pop y temazo de k-pop, nada mejor que un buen plazo de ramyeon para llenar el estómago.

Wolf Barcelona: Sala de Fiesta

El Wolf Barcelona es una sala de fiesta donde se baila k-pop, se escucha los últimos temazos. Además, hay edición de adolescentes y edición dee adultos, creando eventos para todo tipo de públicos, así como eventos de fin de semana para los que andan cortos de tiempo.

Si el k-pop es tu mayor pasión, te recomiendo que consigas las entradas de esta discoteca y encuentres gente como tu interesada en el mundo coreano. Seguro que repetirás.

Deja una respuesta